EVEREST TRAIL RACE

EVEREST TRAIL RACE
Admirant els pilars del món!!

miércoles, 16 de mayo de 2012

Sotabranques

Viernes Santo.
La elección de hoy ha sido St. Feliu Sasserra, iremos a degustar esta carrera que nace hoy de la mano del gran Just Sociats.
Con la descripción que se hace en la web y el nombre ya promete.
Esta carrera me va a servir de entreno, para empezar a acumular volumen, realmente este es el objetivo que tengo:
Nuevos entrenos, nuevas sensaciones, como se dice, si buscas resultados diferentes no hagas siempe lo mismo.
Caliento 4 kms, hago unas 8 progresiones, la carrera me sale bastante bien llegando a meta con un ritmo cardíaco desorbitado y fundida por intentar mantenir un ritme muy acelerado a lo que estoy acostumbrada pero termino muy satisfecha por darme cuenta que he sido capaz y no he bajado la guárdia hasta cruzar la meta.
Salgo de nuevo después de haber comido un poquitín de fruta a hacer 4 kms de más y estiramientos.
Una duchita bien merecida y me voy a saludar los amigos que aún quedan por ahí:
David Preñanosa, Jordina, Núria Picas, Just Sociats, David Ferrández,...

Valoración de la carrera:
-Muy bien marcada
-Recorrido bonito, senderos entretenidos de sube y baja y exigentes
-Avituallamientos correctos y el de llegada más que completo igual que la bolsa del corredor
-Las duchas con el agua calentita, cuando las utilicé ya habín pasado la mayoria de corredores y aún teníamos agua caliente, esto no siempre es posible en otras carreras.


Enhorabuena a toda la organización y destacar el gran nivel de competidores que habia en esta 1a edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario