EVEREST TRAIL RACE

EVEREST TRAIL RACE
Admirant els pilars del món!!

domingo, 23 de septiembre de 2012

1a CamiKursa de la Font del Cuscó

Hasta el fin de semana que viene no tocaba carrera pero como en el entreno que tenía hoy me faltaba un poco de motivación opté muy al último momento de ir a correr esta carrera. Primero porqué en el sitio donde se desenvolupaba lo desconozco, no tengo tendencia de desplazarme hasta Vilafranca del Penedés, Anoia... etc, etc, así que el echo de correr en un sitio casi totalmente nuevo para mi ya es un aporte extra de energía y ganas de descubrir nuevos horizontes haciendo lo que más me gusta que en este caso es correr y estar en el mundo natural alejado lo mejor posible de la actualidad que nos envuelve en estos días, por lo menos unas horas y realmente encontré lo que buscaba un estímulo que sumado con la lucha que tuve hace días en Canarias todo junto con control, cabeza y frialdad yo creo que en Cavalls lo voy a pasar de lo lindo, por lo menos lo voy a intentar.

Aquí más que nada, os voy a dejar con imágenes de la jornada y decir que es una carrera muy aconsejable, bonita en cuanto a paisajes y la 2a bajada que nos encontramos en el recorrido de hoy flipante, cortita pero distraída que luego te encontrabas lo mismo de subida.
Había de todo un poco pero lo que más abundaba era la pista para correr y rodar que era lo que buscaba.
Entre los 21km encontramos 4 avituallamientos, completos.
El día ha sido excelente para correr, el cielo nublado con poco sol por no decir nada aunque con un bochorno que ha echo que llegara a meta empapada de pies a cabeza, aunque creo que esto ya es normal en mí!













Salí en 2ª posición, en el kilómetro, más o menos 4 ya iba 3a y más adelante en la primera de las bajadas pude remontar otra vez a segunda hasta meta pero manteniendo el ritmo constante y reservando siempre un poco. Llegué muy entera, necesitaba llegar así, hize 2 h 9'. Ducha, reparto de premios y a terminar de pasar el día o últimas horas de vacaciones en la playa de Sitges. Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario